Ofrecen descuentos a personal docente; Autoridades municipales

Ofrecen descuentos a personal docente; Autoridades municipales

Tesorería Municipal lanzó un plan especial de quita de recargos que maestras y maestros podrán solicitar en los Centros de Atención de la dependencia

 

Redacción Entorno Informativo

Las maestras y maestros con interés en ponerse al corriente con el pago de contribuciones municipales, como predial y multas de tránsito con algún retraso, tienen la posibilidad de hacerlo con atractivos descuentos entre el 15 y 21 de mayo.

En el caso del predial la quita de recargos es del 100 por ciento y en multas de tránsito, además de ese 100 por ciento, se agrega una reducción del 50 por ciento en el monto base por dicho concepto.

Para recibir ese beneficio quienes tengan interés deberán solicitarlo personalmente en cualquiera de los Centros de Atención de Tesorería Municipal, del lunes 15 al sábado 21 de mayo de 2023. Mayores datos sobre horarios y medios de consulta se pueden encontrar a través de la página oficial www.hermosillo.gob.mx.

Dichas sedes son la ubicada en calle Morelia, entre Carbó y Palma; así como la de Veracruz y Reyes, en la colonia San Benito; en el interior de Palacio Municipal, en el bulevar Hidalgo y calle Comofort; Catastro, en Escobedo y Veracruz, así como en el Centro de Usos Múltiples, en bulevar Solidaridad.

En el panteón ubicado en los bulevares Quiroga e Ignacio Salazar; comandancia Sur en el bulevar Vildósola y Niños Héroes; en la comandancia Centro, en Nuevo León y Matamoros; en la comandacia Nuevo Hermosillo, en Cimarrones, entre Capomo y Horizonte, así como en la comandancia El Cortijo, en avenida Pilares, entre Olivares y López del Castillo.

Además, en el depósito vehicular Las Minitas, en el kilómetro siete de la carretera 27, así como en el poblado Miguel Alemán, en la calle Guadalupe Victoria entre 12 de octubre y 13 de septiembre, en el interior de la comandancia de Policía.

Share
%d