Ponen tras las rejas a dos violentos sujetos en el poblado Miguel Alemán

Ponen tras las rejas a dos violentos sujetos en el poblado Miguel Alemán

Fernando, de 55 años agarró a golpes a su pareja, mientras que Alejandro de 24 años arremetió contra su pareja porque no quiso sostener un encuentro sexual

 

Por agredir a sus respectivas parejas, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, en el poblado Miguel Alemán.

En uno de los casos, la esposa de Fernando pidió auxilio, después de ser agredida físicamente por éste, y agentes de la Policía Municipal se encargaron de ponerlo tras las rejas.

El hombre de 55 años fue capturado a las 23:11 horas, en un domicilio del Poblado Miguel Alemán.

Los oficiales se presentaron en una casa ubicada en avenida Vicente Guerrero y calle José Arias, en colonia Nuevo Sonora, en atención a un llamado realizado a la Línea de Emergencias 911 por violencia intrafamiliar.

Al arribar se entrevistaron con la víctima, de 43 años, que acusó a su pareja de haberla golpeado en el pecho a la vez que la insultaba y amenazaba.

Luego señaló al golpeador y éste fue aprehendido para ser trasladado a las celdas de la comandancia de policía de la comisaría, luego sería remitido a la autoridad correspondiente.

 

La golpea por rechazar encuentro sexual

En tanto, luego de que su esposa se negó a sostener un encuentro sexual Alejandro de 24 años, arremetió en su contra durante la madrugada de ayer, por lo que fue detenido en el poblado Miguel Alemán.

Eran las 0:43 horas cuando se pidió la presencia de los oficiales en un domicilio de colonia Manuel J. Clouthier, porque se registraba una agresión entre una pareja.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, situada en avenida Francisco I. Madero, entre calles Benjamín Hill y Manuel J Clouthier, ubicaron a un hombre y una mujer discutiendo.

Tras mediar, dialogaron con la fémina, de 27 años, quien dijo que el masculino es su pareja sentimental y su agresor.

Añadió que minutos antes, el individuo se puso agresivo en su contra porque se negó a tener relaciones sexuales y por ese motivo, la jaloneó.

Alejandro fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía de la comisaría, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Share
%d