Quedarán sin agua 16 colonias del norte de Hermosillo durante este martes

Quedarán sin agua 16 colonias del norte de Hermosillo durante este martes

Por trabajos de interconexión de tuberías de agua potable; se espera que los trabajos concluyan a las 18:00 horas y dar inicio al proceso de recuperación del servicio

 

Ivanova de los Reyes

 

Al menos 16 colonias del norte de la ciudad se quedarán hoy sin servicio de agua potable, debido a trabajos de interconexión de tuberías de agua potable.

Autoridades del organismo operador de Agua de Hermosillo, informaron que el corte del servicio está programado para las 9:00 de la mañana, por lo que exhortan a los usuarios a hacer uso de tinacos o contenedores para almacenar el recurso vital y continuar con las actividades domésticas, en tanto se reanuda el servicio.

Las colonias que se quedarán sin agua son: Velas Residencial, Altaria Residencial, Privadas del Cid, Urbi Alameda Los Fresnos, Urbi Villa de Cedros, Bilbao Residencial, Los Pinos, Bicentenario, Tierra Nueva,            Villa Verde, Puerta del Rey, Privada del Rey, Paseo del Pedregal, Natura, Canteras, Parque Industrial Hermosillo norte.

Se estima que los trabajos de rehabilitación de tuberías queden concluidos alrededor de las 18:00 horas de no presentarse inconvenientes, y dar inicio al proceso de recuperación del servicio.

 

Share
%d