El cuerpo del individuo, identificado como Pavel, quedó dentro de un vehículo
Gerardo López
Un hombre fue ejecutado a balazos, en el exterior de un domicilio de colonia Insurgentes, al parecer por individuos que lo perseguían en varios vehículos por calles del norte de Hermosillo.
Fue alrededor de las 22:20 horas del martes cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 que se habían registrado detonaciones de arma de fuego, en avenida La Colorada, entre calles De la Reforma y Guadalupe Victoria, donde una persona del sexo masculino había resultado herida.
Tras la activación del Código Rojo, agentes de diversas corporaciones policiacas, además de paramédicos de Cruz Roja, se abocaron al sitio.
Al arribar encontraron al perjudicado, que a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, y se encontraba a bordo de un vehículo.
Los socorristas auscultaron al perjudicado, que fue identificado como Pavel, y señalaron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la realización del trabajo de criminalística de campo.
Sobre el incidente
Según testigos, a la víctima la perseguían mientras conducía en calles del norte de la ciudad, y de carro a carro le realizaban disparos.
Tras la agresión enfiló hacia un domicilio ubicado en la avenida mencionada, donde fue alcanzado por los agresores, que le dispararon en repetidas ocasiones.
Un agente del Ministerio Público el Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.