Martín González ofrecerá conferencia de superación

Martín González ofrecerá conferencia de superación

EL VIGÍA

EMPALME, Son.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el Ayuntamiento que encabeza Luis Fuentes Aguilar, a través del Instituto Empalmense de la Juventud, con el apoyo del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), ofrecerá la conferencia ‘El Cielo es el Límite’ a jóvenes que cursan sus estudios en el nivel medio superior.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 22 de mayo, en el salón de eventos de la Sociedad Mutualista ‘Benito Juárez’, en punto de las 11:00 horas, en el que estará presente como invitado especial el alcalde Luis Fuentes Aguilar, anunció Sergio Adrián Santos Gómez, titular del IEJ.

Indicó que a la conferencia se invitará a los jóvenes del Colegio de Bachilleres (Cobach), Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cet del Mar) y Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 132 del poblado Morelos ‘La Atravesada’.

Destacó que ‘El Cielo es el Límite’ es una conferencia motivacional, a cargo de Martín González, que en este caso va a estar dirigida a los jóvenes estudiantes, a fin de despertar conciencia sobre el qué quieren para el futuro, y que nada les puede detener para alcanzar sus metas.

Share
%d