Sufre anciano quemaduras en incendio en la colonia Cinco de Mayo

Sufre anciano quemaduras en incendio en la colonia Cinco de Mayo

El hombre de 68 años resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado

 

Gerardo López

Con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, en diferentes partes del cuerpo, quedó un hombre de la tercera edad durante la mañana de ayer, al registrarse un incendio en su domicilio.

El siniestro sucedió alrededor de las 11:50 horas, en un inmueble ubicado en avenida San Luis Potosí, entre calles Guillermo Carpena y Primero de Mayo, en la colonia Cinco de Mayo.

A esa hora se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en el sitio mencionado se había registrado un conato de incendio y un hombre estaba herido.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y paramédicos de Cruz Roja, que al llegar ingresaron a la casa, donde encontraron al perjudicado siendo auxiliado por familiares, al que se le apreciaban a simple vista, quemaduras en pie derecho, costado, pecho y brazo izquierdo.

El afectado, identificado como Jesús María, de 68 años de edad, que al parecer tiene dificultades para el desplazamiento, fue trasladado a un hospital, cubierto por una sábana especial.

Se presume que el fuego se derivó de un cortocircuito, que ocurrió en la habitación donde el hombre se encontraba recostado.

 

 

Share
%d