Destaca gobernador apoyo de Marcelo Ebrad para el Plan Sonora de Energía Sostenible

Destaca gobernador apoyo de Marcelo Ebrad para el Plan Sonora de Energía Sostenible

Alfonso Durazo señaló que el canciller ha mostrado un gran impulso a la iniciativa

 

Ivanova de los Reyes

El Plan Sonora de Energía Sostenible que es una de las iniciativas estelares del gobierno del estado no sería posible sin el apoyo del canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

En entrevista, el mandatario estatal manifestó que la visita del Secretario de Relaciones Exteriores a Sonora es un orgullo, y expresó su reconocimiento por su desempeño, particularmente por el compromiso que ha mostrado en su impulso al Plan Sonora de Energía Sostenible, es una de las iniciativas estelares del gobierno del estado.

Durazo Montaño resaltó que se tienen avances importantes en la materia, todos aquellos vinculados al respaldo que les ha dado siempre el canciller.

Mencionó que la participación de Marcelo Ebrard en la 12 Sesión del Subcomité de Acuicultura de la FAO que se celebra en Hermosillo con la participación de 66 países del mundo, significa también un compromiso del gobierno federal con las conclusiones que se lleguen este foro.

“También es una oportunidad importante para reiterarle nuestro apoyo por ese respaldo que invariablemente ha otorgado a las nuevas políticas del gobierno del estado”, finalizó.

 

Share
%d