Se lesionan conductores en aparatoso choque

Se lesionan conductores en aparatoso choque

Diana León G.

EL VIGÍA

GUAYMAS, Son.- Dos personas lesionadas, dejó como saldo un aparatoso choque de vehículos registrado a las 18:30 horas de ayer jueves en el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle Honorio Morales, en la colonia San Vicente.

Los lesionados son los dos conductores, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de socorristas de Cruz Roja Guaymas y después los trasladaron en una ambulancia a un hospital de la ciudad.

Participó un Jetta, en color blanco, con placas del estado de Sonora, VHL 802 A; y un Honda en color azul, con placas VTC 581 A.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró cuando el Jetta era desplazado, en dirección de sur a norte, sobre el bulevar Benito Juárez.

Al llegar a la calle Honorio Morales, el conductor del Jetta intentó rebasar a otro vehículo, invadió el carril y chocó de frente contra el Honda, que era desplazado normalmente sobre su carril, en dirección de norte a sur.

Debido al impacto, los dos conductores resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar se encargaron de dirigir el tráfico vehicular y realizaron el Informe Policial Homologado (IPH).

Los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios.

Share
%d