Aseguran fentanilo en carro abandonado en las inmediaciones de Estación Don

Aseguran fentanilo en carro abandonado en las inmediaciones de Estación Don

Fueron más de mil pastillas las aseguradas en la unidad que no tenía placas

 

Gerardo López

Mil tres pastillas de fentanilo fueron incautadas al ser localizadas en el interior de un vehículo que fue abandonado en cercanía de Estación Don, informó la delegación Sonora de la Fiscalía General de la República.

Mediante un comunicado, señaló que se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por la comisión de delito contra la salud.

Fue a la altura del kilómetro 70 más 600 metros de la Carretera Federal México 15, en el tramo Estación Don-Ciudad Obregón, en el Municipio de Huatabampo, donde elementos de la Guardia Nacional, ubicaron una unidad motriz, sin placas de circulación, en estado de abandono.

Al inspeccionar el automóvil localizaron y aseguraron una bolsa de plástico transparente que contenía tabletas color azul, que sumaron mil tres unidades, las cuales resultaron ser de fentanilo.

Por ese hecho, un agente del Ministerio Público del Fuero Federal inició la investigación correspondiente por delito contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanilo.

 

Share
%d