Atiende Ayuntamiento a vecinos de La Manga

Atiende Ayuntamiento a vecinos de La Manga

Coordina Toño Astiazarán atención; Acerca servicios de 23 dependencias del Gobierno Municipal a cientos de personas que acudieron a la jornada de Miércoles Ciudadano en el oriente de Hermosillo

 

Redacción Entorno Informativo

“Se trata de poner el gobierno a su servicio y sobre todo de corresponder a quienes nos hicieron el favor de confiar en nosotros. Cuando anduve en campaña competí para ganar y gané para cumplir y hoy estamos honrando la palabra empeñada”, reiteró Antonio Astiazarán durante la jornada de Miércoles Ciudadano en la colonia La Manga.

El Presidente Municipal, acompañado por la presidenta del Comité CRECES la Manga, Rebeca Meza, dio la bienvenida a cientos de familias del oriente de Hermosillo congregadas para ser atendidas por 23 dependencias, regidoras y regidores, en la cancha ubicada en las calles Fuerza Aérea y Zeppelin.

A partir de las 6:00 pm Astiazarán Gutiérrez visitó los módulos y atestiguó la calidad de servicio por parte de Salud de DIF Hermosillo con personal capacitado para detectar de manera oportuna casos de hipertensión y diabetes, así como también realizar limpieza dental a pacientes que se acercaron a la Clínica Móvil.

“Reconozco el trabajo de todo este personal que está aquí del Ayuntamiento de Hermosillo. Todas las dependencias están aquí y lo hacen por amor al arte, fuera de horas de trabajo, porque todos tenemos la camiseta bien puesta y todos tenemos muy claro quién nos puso y para qué estamos”, agregó.

 

Apoya a atletas rumbo a competencia estatal

Integrantes de la Selección Hermosillo de Atletismo recibieron uniformes por parte del Presidente Municipal en respuesta a una petición realizada en Miércoles Ciudadano de la colonia Café Combate en marzo de 2023.

Acompañado por el director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), Armando Labrada García, Antonio Astiazarán reconoció el talento de las niñas que participarán en el Campeonato Estatal de Atletismo de los Juegos Escolares de Educación Básica donde Hermosillo será sede del 22 al 24 de mayo.

Se trata de cinco alumnas de la Escuela Primaria Luis López Álvarez quienes han sido entrenadas por su profesor Raúl Valenzuela en el relevo de 4×75 y representarán orgullosamente a Hermosillo en las próximas competencias.

 

 

 

Share
%d