Amenaza con quemar casa con su expareja en interior en la colonia San Bosco

Amenaza con quemar casa con su expareja en interior en la colonia San Bosco

A disposición de las autoridades quedó Ignacio quien además ignoró una orden de restricción que tiene y le impide acercarse a la fémina

 

Gerardo López

Ignacio llegó a la casa de su expareja durante la tarde de ayer, pese a contar con una orden de restricción emitida para protección de la mujer.

Eran las 12:39 horas cuando una mujer pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde una casa ubicada en calle San Gilberto, en colonia San Bosco.

La mujer señaló estar en peligro, pues su expareja estaba intentando entrar a la casa y amenazaba con incendiar el inmueble.

En pocos minutos, los oficiales se presentaron en el lugar, donde el señalado fue asegurado en el exterior de la vivienda.

Luego dialogaron con la perjudicada, de 32 años, quien dijo que el hombre ha sido violento con ella con anterioridad y por ese motivo debe mantenerse alejado.

El detenido fue llevado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la misma colonia, y después sería remitido a la autoridad que emitió el ordenamiento que no respetó.

Share
%d