Capturan a “El Chuy” en posesión de droga en el fraccionamiento Romanza

Capturan a “El Chuy” en posesión de droga en el fraccionamiento Romanza

Gerardo López

Jesús Alberto, de 42 años, traía cuatro envoltorios de la droga sintética crystal

Le dicen “El Chuy” y al parecer se encargaba de vender porciones de narcótico a farmacodependientes del norponiente de Hermosillo, pero la madrugada de ayer fue arrestado.

Se trata de Jesús Alberto, de 42 años, que fue sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de aparente “crystal”.

Eran las 2:00 horas cuando el hombre caminaba por bulevar Paseo Romanza y de repente sintió intensas ganas de “hacer del uno”.

Al llegar al cruce con calle Bellona ya no aguantó y se dispuso a satisfacer la necesidad fisiológica, y mientras lo hacía, alguien lo descubrió.

Justo cuando orinaba, elementos de la Policía Municipal pasaron por el sitio mientras realizaban un recorrido de vigilancia y esperaron a que terminara lo que hacía, para “echarle el guante”.

Tras decirle que lo pondrían tras las rejas por haber cometido una falta administrativa, los oficiales procedieron a revisar a “El Chuy”.

Durante la inspección, los policías localizaron cuatro envoltorios de una sustancia blanca y granulada, características físicas de la droga de diseño conocida como “crystal”, que llevaba entre sus prendas de vestir.

Tras el hallazgo se procedió al traslado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

 

Share
%d