Conjunta Universidad Tecnológica de San Luis esfuerzos con el sector productivo y gubernamental

Conjunta Universidad Tecnológica de San Luis esfuerzos con el sector productivo y gubernamental

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

Con el objetivo de crear más y mejores oportunidades que impacten en el desarrollo de la región fronteriza de Sonora, la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) tomó protesta oficial al Consejo de Vinculación y Pertinencia de la institución.

El organismo de apoyo a la educación, conformado por 25 miembros del sector gubernamental, educativo, empresarial y de la misma universidad, trabajarán de forma coordinada para consultar, planear, apoyar y orientar programas y acciones que respondan a las demandas de la zona de influencia en la comunidad.

La institución universitaria resaltó la relevancia de reforzar los lazos de colaboración con el fin de coadyuvar en la creación de esquemas de intervención, tanto al interior como exterior de la Utslrc, para beneficiar al alumnado y sus familias.

El rector de la universidad fue el encargado de tomar la protesta a los miembros del consejo, el cual preside, y mencionó que la Utslrc se encuentra en vísperas de ser la mejor institución de educación superior y primera opción para las y los bachilleres de San Luis Río Colorado y el noroeste de la región.

Asimismo, agradeció la respuesta de las y los integrantes por sumarse a las acciones de transformación del sector educativo y reiteró el compromiso de la institución para seguir trabajando en la formación de profesionistas con los conocimientos y habilidades necesarios para consolidar el desarrollo económico de la entidad.

Share
%d