Gerardo López
El individuo, identificado como Eligio, de 37 años, le quitó el teléfono celular ya que cree que lo usa para comunicarse con otro galán
Cegado por los celos, un hombre decidió encerrar en una habitación de su vivienda, a su esposa, por lo que fue detenido.
Eligio, de 37 años, discutió con su mujer la noche del viernes, y le prohibió que usara su teléfono celular, ya que según él charlaba con otra persona con la que lo engaña.
Luego tomó a la fuerza a la mujer y la metió en un cuarto, luego cerró la puerta; de ese lugar la víctima logró escapar a las 20:40 horas.
De manera inmediata, la fémina pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que el incidente se desarrollaba en una casa ubicada en calle Recodo Acequia Poniente, de colonia La Campiña.
Agentes de la Policía Municipal acudieron en apoyo de la perjudicada y al arribar al sitio, escucharon su versión sobre el caso de violencia, luego señaló a su marido.
Los uniformados detuvieron a Eligio y lo llevaron a dormir a una celda de la Comandancia de Policía del sector, después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.