Rescatan a conductor prensado

Rescatan a conductor prensado

Chocó el automóvil que conducía contra un árbol quedando prensado al interior; fue rescatado con el equipo “Quijadas de la Vida”

 

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

GUAYMAS, SON.- Un joven de 21 años, se debate entre la vida y la muerte, luego de haber quedado prensado en un vehículo, que se impactó de lleno contra un árbol, en hechos ocurridos sobre la carretera estatal 85, metros adelante del ejido ‘Edmundo Valadez’, mejor conocido como “El Chorizo”, en el valle de Guaymas.

El lesionado crítico fue identificado como José Manuel, C.R, con domicilio en el poblado Morelos, “La Atravesada “.

Se le diagnóstico traumatismo cráneo encefálica severo, fractura en brazos y piernas, así como en tórax.

Conducía un automóvil, Mustang, tipo Sedán, en color rojo, modelo 1999.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de este domingo, cuando el sedán circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la carretera que conduce a Ortiz, y al pasar la comunidad del “Chorizo”, el conductor perdió el control del volante para salirse del camino.

Recorrió aproximadamente 10 metros para finalmente chocar contra un árbol que se en el lugar.

Debido al fuerte impacto, el conductor quedó prensado.

Fue rescatado por elementos de Bomberos de Empalme, quienes utilizaron el equipo hidráulico “Quijadas de la Vida”, paramédicos de Cruz Roja, lo trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica al hospital del IMSS de la Calle 10, donde es reportado delicado.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado.

 

 

Share
%d