Amenaza de muerte a su padre anciano y queda tras las rejas.

Amenaza de muerte a su padre anciano y queda tras las rejas.

 

 

Gerardo López

Un hombre de 82 años pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 durante la noche del pasado domingo, porque su hijo lo estaba amenazando de muerte y agrediendo verbalmente.

Agentes de la Policía Municipal acudieron en apoyo del anciano y detuvieron al agresor, que se identificó como Abraham Gabriel, de 20 años.

Eran las 20:15 horas cuando los uniformados llegaron a una vivienda situada en calle De los Lagos, en fraccionamiento Tierra Nueva, al norponiente de Hermosillo.

En el sitio, dialogaron con el reportante, quien dijo que su descendiente se había puesto muy agresivo en su contra y que después de insultarlo, también lo amenazó de muerte.

El octogenario señaló al joven y éste fue asegurado para su traslado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo.

Finalmente sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, para el inicio del proceso legal correspondiente.

El padre fue orientado para presentar denuncia en la representación social citada, para que se emitan las medidas para su protección.

Share
%d