Manifestantes se reunieron en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, desde donde marcharon hacia el Palacio de Gobierno del estado.
A casi tres meses de la desaparición en China, Nuevo León, al norte de México, de tres mujeres residentes de Estados Unidos, familiares de las víctimas realizaron una marcha para exigir a las autoridades resultados en las investigaciones del caso.
Este domingo, el grupo de manifestantes se reunió en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, desde donde marcharon hacia el Palacio de Gobierno de la entidad.
Maritza y Marina Pérez Ríos, así como Dora Alicia Cervantes Sáenz, fueron vistas por última ocasión el 25 de febrero, cuando se trasladaban a bordo de su camioneta por la carretera China-Méndez, en los límites con el estado de Tamaulipas.
El 3 de mayo, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, anunció que se realizaría una solicitud de colaboración al estado de Tamaulipas para buscar por tierra en ese estado a las tres mujeres desaparecidas.
Además, reconoció que a pesar de que se han realizado numerosos operativos con binomios caninos, personas a pie y drones no se han tenido resultados positivos.
Con información de EFE.