Protagonizan triple choque en el bulevar Juan Bautista Escalante y Villa del Real

Protagonizan triple choque en el bulevar Juan Bautista Escalante y Villa del Real

El aparatoso percance solo dejó daños materiales de consideración y ninguno de los tripulantes requirió atención médica

 

Redacción Entorno Informativo

 

Daños económicos cuantiosos fue el resultado de un triple choque registrado la madrugada de este domingo en la colonia Villa del Real.

El aparatoso percance se reportó a las 3:20 horas de ayer, en el bulevar Juan Bautista Escalante, conocido como Progreso y el bulevar Villa del Real, luego de que uno de los involucrados no respetó la luz del semáforo que estaba en rojo.

En la triple colisión participaron un vehículo tipo pick up de la marca Ford, línea F150, modelo 2008, color blanco, que tripulaba Esteban, de 18 años, que impactó una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2000, color dorado, conducida por Christian, de 29 años.

Asimismo, el tercer vehículo participante fue un sedán de la marca Volkswagen, línea Golf, modelo 2000, color negro, conducido por Daniel, de 23 años.

Cabe señalar que el pick up quedó sobre el camellón del bulevar Juan Bautista Escalante y ninguno de los tripulantes requirió ser trasladado a recibir atención médica.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron al sitio y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales a fin de que determinen la responsabilidad correspondiente.

Share
%d