Se quema basura en Cinema abandonado en Guaymas

Se quema basura en Cinema abandonado en Guaymas

Diana León G.

EL VIGÍA.

GUAYMAS, Son.- Elementos de Bomberos Guaymas, sofocaron   un incendio de basura, registrado en el interior del edificio en ruinas de lo que fue el Cinema Guaymas 70, a la altura de la calle 20 y Malecón Malpica en el primer cuadro de la ciudad.

El siniestro se registró a las 16:30 horas de este lunes.

Para sofocar el fuego, acudieron los elementos de Bomberos Guaymas a bordo de la maquina extintora número 25 del cuartel Centro, quienes en pocos minutos lograron controlar la situación.

Su oportuna presencia, evitó que las llamas se expandieran en todo el edificio, así como a los negocios y casas cercanas.

Todo sucedió, la tarde del lunes, cuando unos comerciantes de la colonia Centro, reportaron que se estaba incendiando el viejo edificio del Cinema Guaymas 70.

Por lo que rápidamente llegaron los “apagafuegos” a bordo de la maquina extintora.

Al parecer unos indigentes que utilizan ese lugar, para dormir, fueron los que prendieron fuego en el viejo inmueble, pero en determinado momento, las llamas se salieron de control provocando el siniestro, en parte de lo que ocupa el edificio en ruinas del ex cine en Guaymas.

Una vez que los hombres en situación de calle, prendieron fuego en el interior del lugar, huyeron, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y solo fue maleza lo que se quemó.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, que llegaron al lugar, acordonaron el área para evitar que curiosos se acercaran, así mismo tomaron nota de los hechos.

 

Share
%d