Recarpetean privada Real de Montejo; Invierten casi dos millones de pesos

Recarpetean privada Real de Montejo; Invierten casi dos millones de pesos

El alcalde Antonio Astiazarán se reunió con vecinos para hacer entrega de la obra

 

Redacción Entorno Informativo

“Estoy aquí más que para inaugurar, para darles las gracias por haber confiado en nosotros y por haber sabido que cuando se suman los esfuerzos se logra lo imposible”, expresó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, al entregar el recarpeteo de la privada Real de Montejo a sus residentes.

Toño Astiazarán recordó que hay muchas colonias como Real de Montejo, que con los años su infraestructura se deterioró y se quedan en medio de la nada.

Y es que antes, explicó, no se podía exigir ayuda al Gobierno, a pesar de que pagaran sus contribuciones, por lo que se modificó el decreto para poder concertar con la gente proyectos en cerradas.

“Aquí se invirtieron casi dos millones de pesos y fue posible gracias a ustedes, porque pusieron más de 600 mil pesos y el Ayuntamiento puso el resto”, comentó.

El director del Consejo de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), César Rascón Muñoz agradeció a las vecinas y a los vecinos por crear comunidad, por creer en el Gobierno Municipal, por organizarse y contribuir a que se puedan hacer más obras.

La presidenta del comité Creces, Enedina Durazo agradeció al Presidente Municipal y a su equipo por considerar a su colonia en el programa para realizar recarpeteo y dijo que quieren seguir trabajando de la mano de Cmcop con el apoyo del Ayuntamiento.

Share
%d