Asesinan a balazos a automovilista en Santa Ana

Asesinan a balazos a automovilista en Santa Ana

Jesús Ramón “El Cuate” quedó a bordo de la camioneta en la que se desplazaba en calles del centro de la ciudad cuando fue interceptado por sus victimarios

 

Redacción Entorno Informativo

 

Cuando se desplazaba a bordo de una camioneta, un hombre fue ultimado a balazos en pleno centro del municipio de Santa Ana.
Los hechos se registraron poco después de las 14:30 horas de este martes, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta de la marca Honda, color negro, modelo reciente.

Fue en el cruce de las calles Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, frente a una institución bancaria, cuando el vehículo fue interceptado por otro desde el cual dispararon en repetidas ocasiones.

En el interior de la unidad quedó el cuerpo de Jesús Ramón, apodado “El Cuate”, y tras las detonaciones los testigos llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que rápidamente llegaron paramédicos de Bomberos, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, quienes delimitaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Rápidamente el sitio quedó resguardado por elementos de distintas corporaciones policiacas, mientras que personal de Servicios Periciales procedió a buscar evidencias y finamente el cuerpo fue trasladado para la necropsia correspondiente por personal del Servicio Médico Forense.

Share
%d