Atrapan a presunto “narcomenudista” en la colonia El Mirador

Atrapan a presunto “narcomenudista” en la colonia El Mirador

Miguel Eduardo, de 22 años, traía tres envoltorios con droga sintética

 

Gerardo López

Por la posesión de tres envoltorios de aparente narcótico, un individuo fue apresado por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Miguel Eduardo, de 22 años, quien fue asegurado en la vía pública de colonia El Mirador.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado, para prevenir conductas delictivas, cuando eran alrededor de las 8:50 horas del martes.

Al pasar por el cruce de calle Retorno Nueve y bulevar Carlos Quintero Arce, ubicaron al señalado, que se desplazaba caminando.

También notaron que el transeúnte al ver la patrulla, lanzó al suelo un objeto y trató de continuar su trayectoria, por lo cual lo interceptaron.

Los oficiales obligaron al peatón a recoger la supuesta basura que había dejado sobre la calle y al hacerlo, descubrieron que se trataba de dos envoltorios de una materia con características similares a un narcótico.

Luego se le practicó una revisión corporal, durante la cual se le halló otro embalaje similar, que llevaba ocultos entre sus prendas de vestir

El detenido y los empaques quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal para el inicio del proceso legal correspondiente.

 

Share
%d