Atrapan a sujeto por meterse a casa ajena en la colonia Palo Verde Indeur

Atrapan a sujeto por meterse a casa ajena en la colonia Palo Verde Indeur

Julio César, alias “El Bebé” fue sorprendido por la dueña dela vivienda

 

Gerardo López

Cuando se encontraba dentro de una vivienda que no es la suya y al parecer allanó para cometer robo, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Julio César y dijo tener 29 años, además resaltó que es conocido con el apodo de “El Bebé”.

Eran alrededor de las 19:50 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde un domicilio ubicado en calles Tuna Astral y Palo Citávaro, en colonia Palo Verde Indeur.

En el reporte, una mujer indicó que había encontrado a un intruso en el interior de su vivienda y urgía la llegada de oficiales de policía.

La solicitud de la fémina fue atendida en pocos minutos por los elementos de la Policía Municipal, a los cuales esperaba afuera del inmueble.

De manera inmediata, los uniformados ingresaron a la casa, dónde aprehendieron al señalado y posteriormente lo llevaron a las celdas de la comandancia de policía del sector.

“El Bebé” quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, como imputado en la comisión del delito de allanamiento de morada, quien determinará su situación legal.

Share
%d