Ofrecerán camiones gratis durante Fiestas del Pitic

Ofrecerán camiones gratis durante Fiestas del Pitic

Anuncia el gobierno estatal; Se pretende favorecer la movilidad de los asistentes a los eventos nocturnos para lo cual se habilitaron seis líneas para dar servicio gratuito al término de los festejos

 

Redacción Entorno Informativo

El Gobierno de Sonora activará seis líneas de transporte para brindar servicio gratuito de movilidad al término de las actividades nocturnas de las Fiestas del Pitic 2023, con traslados seguros en camiones hacia las colonias.

El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes) informó que el servicio de camiones con horario extendido estará activo del 25 al 28 de mayo, con salidas hacia las colonias a las 11:00 p.m., 12: 00 a.m. y última salida 1:30 a.m.

Las personas que requieran el servicio de camiones gratuitos podrán abordar las unidades en el punto de concentración que estará ubicado en los alrededores del parque Leona Vicario, en avenida Pino Suárez entre Plutarco Elías Calles y Monterrey.

La Línea 1 recorrerá las colonias Nuevo Hermosillo, Altares, Fraccionamiento Gala, Renacimiento y demás; la Línea 2 irá a Las Lomas, Y griega, Quintas del Sol, Santa Clara y demás; la Línea 3 cubrirá las colonias Olivos, Villas del Prado, Villa Bonita, Palo Verde, Arcoíris y demás.

A su vez, la Línea 4 recorrerá Pueblitos, Puerta del Rey, Natura, Norberto Ortega, Pedregal y demás; la Línea 5: Puerta Real y sus distintas etapas, La Cholla, Los Arroyos y demás, mientras que la Línea 6 cubrirá las colonias Villa Colonial, Villas del Cedro, Los Ángeles, Ley 57 y demás.

Adicional al servicio de movilidad gratuita en camiones, habrá taxis con tarifas reguladas por Imtes: 100 pesos a distancias cortas y 250 el cobro máximo por traslados hacia las colonias más alejadas de las Fiestas del Pitic, abordando en el sitio Serdán y Pino Suárez.

Para consultas sobre el servicio de transporte, quejas, comentarios o sugerencias, está a disposición la Línea de Atención Imtes con llamadas gratuitas en el número 800 7171110 y mensajes por Whatsapp en el número 6621 047755.

 

Share
%d