Rangers derrotan a Piratas y Will Smith llega a 100 salvamentos

Rangers derrotan a Piratas y Will Smith llega a 100 salvamentos

 

Los Rangers de Texas se impusieron por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh en un juego donde Will Smith llegó a 100 salvamentos

 

En Pittsburgh, el venezolano Martín Pérez, de 32 años, mantuvo a los Piratas bajo control y sus Ranges de Texas vencieron 3-2, en partido en el que su compañero Will Smith llegó a 100 rescates.

Pérez dominó a los Bucaneros con 12 roletazos y un par de doble matanzas en una sola entrada. Finalmente permitió seis imparables y dos carreras en siete capítulos.

Contó con bambinazo de Marcus Semien, quien castigó con sus batazos al cubano Johan Oviedo (3-4), finalmente el derrotado.

Los Rangers pasaron a 13 juegos por encima de .500 (31-18) por primera vez desde el final de la temporada 2016.

En el partido, el relevista Will Smith trabajó un inning y dos tercios (8vo y 9no) en blanco con dos ponches y se adjudicó su salvamento número 100 de su carrera.

Ahora los Rangers se dirigen a Baltimore para una serie de fin de semana frente a los Orioles entre dos de los mejores equipos de la Liga Americana.

Por su parte, Semien extendió su racha de hits a 14 juegos luego de castigar a Oviedo con su bambinazo, su número ocho del torneo.

Share
%d