Golpea a su mujer y lo ponen tras las rejas en la invasión Altares

Golpea a su mujer y lo ponen tras las rejas en la invasión Altares

Martín Daniel, de 38 años, arremetió en contra de la perjudicada quien pidió auxilio a la línea de emergencia y fue detenido

 

 

La esposa de Martín Daniel decidió poner un alto al maltrato que éste le propinaba y tras recibir una dotación de golpes, pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el hogar de la mujer, ubicado en el sector denominado invasión Altares, donde aprehendieron al hombre, de 38 años.

Eran las 15:00 horas del jueves cuando los oficiales escucharon el reporte sobre un caso de violencia intrafamiliar, con registro en calles Alfonso López Riesgo y Dieciocho, donde una persona del sexo femenino estaba siendo agredida.

Al arribar se entrevistaron con la perjudicada, de 26 años, quien dijo que minutos antes, su esposo se había puesto agresivo y arremetió a golpes en su contra.

Añadió que, tras ser agredida, notificó lo sucedido a la autoridad, para que su marido quedara tras las rejas.

Luego indicó que en hombre se encontraba en el domicilio, al cual permitió el acceso a los uniformados, que al ubicar al señalado lo apresaron.

El detenido fue llevado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en colonia Nuevo Hermosillo, después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Share
%d