Ponen tras las rejas a agresivo ladrón

Ponen tras las rejas a agresivo ladrón

Gerardo López

Jorge Daniel, de 19 años intentó despojar de su moto a un repartidor de comida en la colonia Jacinto López, a quien agredió a golpes

Un joven que arremetió a golpes contra un repartidor de comida, con intención de despojarle la moto que tripulaba, fue apresado por agentes municipales.

Fue a las 21:35 horas cuando se pidió la presencia de los oficiales en una taquería, ubicada en el cruce de bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Domingo Olivares, en colonia Jacinto López.

En la llamada a la Línea de Emergencias 911 se informó que en dicho lugar se había registrado en intento de robo de vehículo y que el conductor de éste había sido agredido a golpes.

Cuando los uniformados llegaron se entrevistaron con un joven, de 21 años, que dijo ser repartidor de comida y el afectado durante el incidente.

Añadió que, al llegar al negocio de venta de alimentos a recoger un pedido, salió un individuo que le exigió que se bajara de la motocicleta y al negarse, fue agredido.

Precisó que el presunto ladrón lo agredió en diferentes partes del cuerpo, usando como arma los puños y pies; finalmente dañó el embrague del medio de transporte.

Tras narrar lo sucedido, el afectado señaló al delincuente, que se encontraban cerca, y éste emprendió la huida a fuerza de carrera, siendo alcanzado en la parte posterior de la taquería.

El detenido, se identificó como Jorge Daniel, de 19 años, quien fue llevado a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; el reportante fue exhortado a presentar denuncia.

Share
%d