Deleita a los hermosillenses la cantante Natalia Jiménez en el foro de la plaza Alonso Vidal

Deleita a los hermosillenses la cantante Natalia Jiménez en el foro de la plaza Alonso Vidal

El escenario de las Fiestas del Pitic estuvo abarrotado por miles de personas que disfrutaron del concierto por más de dos horas

Redacción Entorno Informativo

La cantante española Natalia Jiménez complació al público de Fiestas del Pitic por más de dos horas durante el concierto estelar, en la Plaza Alonso Vidal.

La artista deleitó a la concurrencia que abarrotó su espectáculo “Antología 20 años Tour”, por sus dos décadas de carrera artística, que incluyó un homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel.

Previo al concierto, el Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, acompañado por su esposa Patricia Ruibal Zaragoza y Marianna González Gastélum, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), visitó el camerino de Natalia Jiménez para entregarle un presente a nombre de la ciudadanía hermosillense.

 

Aterciopelados pone a bailar en el Foro Urbano

Este sábado también se presentó la banda de rock alternativo colombiana Aterciopelados, que puso a bailar a quienes asistieron al Foro Urbano, ubicado en el Parque La Ruina.

Las miles de personas reunidas en el lugar disfrutaron y cantaron junto a la banda canciones emblemáticas a lo largo de su trayectoria artística, como Baracunatana, Candela, Florecita Rockera, Bolero Falaz, El Dorado, Si no se pudo, Antidiva, Yo amo mis piernas, Luz Azul y el exitoso tema que tocaron con Soda Stereo, En la ciudad de la furia, entre otras.

Share
%d