Suma Sonora 15 medallas en Nacionales Conade

Suma Sonora 15 medallas en Nacionales Conade

Agrega una de plata en tiro deportivo; Tras siete jornadas, lleva cinco preseas de oro, cuatro de plata y seis de bronce

 

Redacción Entorno Informativo

El equipo de Sonora de tiro deportivo agregó una medalla de plata a su haber en los Nacionales Conade 2023 después de obtener esa presea en la jornada de este domingo en Guadalajara, Jalisco.

 

Ese metal lo consiguió la delegación sonorense en la prueba de pistola de aire 10 metros por equipos femenil 16-17, gracias la terna de Sofía Ibarra, Mar Valdez y Valeria Reyes, quienes finalizaron en el segundo sitio sólo detrás de Baja California que ganó la ronda final.

Las sonorenses no pudieron ante el equipo bajacaliforniano compuesto por las tiradoras deportivas Miranda Miranda, Stephanie García y Wendy Pérez, quienes se adjudicaron el oro. El bronce fue para Jalisco (Estrella de la O, Yohana Guzmán y Sandra Sánchez).

El evento tuvo lugar este domingo en las instalaciones de la disciplina ubicadas en CODE Paradero, una de las dos sedes del certamen nacional, siendo la otra el Club Cinegético Jalisco, en donde compiten cientos de tiradores deportivos de todo el país.

En resumen, después que han transcurrido siete de las ocho jornadas del tiro deportivo en la Perla Tapatía, la selección sonorense lleva 15 medallas repartidas en cinco de oro, cuatro platas y seis bronces.

Share
%d