Vinculan a proceso a papá de bebé intoxicado en Nogales

Vinculan a proceso a papá de bebé intoxicado en Nogales

Jesús Antonio “N” fue detenido en posesión de 333 pastillas de fentanilo, un arma blanca y dinero en efectivo

 

Redacción Entorno Informativo

 

Tras ser aprehendido cuando intentaba escapar portando 333 pastillas de fentanilo, dinero en efectivo y un arma blanca, Jesús Antonio “N.”, padre del bebé de 10 meses de edad, que resultó intoxicado con la droga sintética, fue vinculado a proceso por el delito de maltrato infantil.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el Juez le impuso prisión preventiva, como medida cautelar, durante su audiencia inicial y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
Como se informó, la FGJE abrió carpeta de investigación al ser alertada sobre la intoxicación de un bebé de 10 meses con fentanilo, a quien, al recibir atención médica para lograr su estabilización, se le detectaron pastillas del opioide sintético en el pañal.
Jesús Antonio “N.”, de 43 años de edad, fue asegurado el pasado viernes 19 de mayo, alrededor de las 21:09 horas, cuando se disponía a escapar.

El sujeto fue aprehendido en calles de la colonia Fundo Legal por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora cuando los agentes realizaban labores de investigación.

Share
%d