Los días dos y tres de junio colonias del sur y norponiente sufrirán tandeos por mantenimiento de redes hidráulicas

Los días dos y tres de junio colonias del sur y norponiente sufrirán tandeos por mantenimiento de redes hidráulicas

Ivanova de los Reyes

Para mejorar el servicio durante el verano el organismo de Agua de Hermosillo llevará a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en válvulas reguladoras de sectores hidrométricos, y en infraestructura de conducción de la planta potabilizadora sur, por lo que, habrá restricción del servicio en algunas colonias de la ciudad.

Son 103 colonias del sur y parte de la zona norponiente de la ciudad, las que se verán afectadas en el suministro de agua a partir del sábado tres y domingo cuatro de junio, hasta que se concluyan los trabajos.

Serán 40 colonias las que cuenten con el servicio de agua potable durante la mañana en horario de 5:00 a 13:00 horas, mientras que 63 lo harán en horario de 15:00 a 23:00 horas.

Entre las colonias, se encuentran Adolfo de la Huerta, Agaves Residencial, Altares, Cereso, Cerro de la Cruz, Cuauhtémoc, El Jito, Emiliano Zapata, Eusebio Kino, Las Carretas, Las Lomas, Las Peredas, Las Villas, Los Girasoles, Perisur, Nuevo Hermosillo, Quinta del Sol, San Pablo, Tiro al Blanco, Urbi Villa del Rey, Solei, Villa de Seris, Y Griega, y Akiwiki.

También, Adolfo Lópex Mateos, Arcoiris, Aurea, El Apache, El Mezquite, Cerrada de Minas, Hacienda Los Lirios, Las Verbena, Las Minitas, Las Praderas, Los Olivos, Nacameri, Nueva Esperanza, Nueva Ilusión, Oasis, Palo Verde, Quinta Real, Real de Minas, San Ángel, Río Grande, Solera, Tirocapes, Tulipanes, Urbi Villa del Prado, Villa Bonita.

Autoridades del organismo operador, exhortaron a los usuarios de estos sectores a tomar precauciones y hacer uso de tinacos, cisternas o recipientes limpios para almacenar agua para las labores domésticas durante el fin de semana en que se llevarán a cabo los trabajos en la infraestructura hidráulica.

De no presentarse inconvenientes, el servicio quedará restablecido en su normalidad a partir de la madrugada del lunes cinco de junio.

 

 

 

Share
%d