Capturan “in fraganti” a ladrón en Ferromex

Capturan “in fraganti” a ladrón en Ferromex

Trataba de sacar material; Francisco Javier, fue sorprendido en pleno robo en los patios de la empresa en la colonia La Metalera

 

Gerardo López

Cuando pretendía llevarse material metálico de las instalaciones de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), un hombre fue retenido por un guardia de seguridad y entregado a agentes de la Policía Municipal.

El detenido es Francisco Javier, de 32 años, menciona un comunicado emitido por la corporación.

Fue a las 8:07 horas del domingo pasado cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en el cruce de calles Manzano y Del Cedro, en colonia La Metalera, se registraba un robo en proceso.

Los oficiales que atendieron el reporte se entrevistaron con un vigilante, que dijo ser quien pidió el apoyo, además hizo entrega del señalado.

Añadió que minutos antes había descubierto al individuo cuando empujaba una carretilla, en la que llevaba diversos objetos metálicos, que había obtenido en el patio y pretendía robar.

El detenido fue llevado a la Comandancia de Policía de la zona Centro, ubicada en avenida Nuevo León y calle Benito Juárez, después quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Share
%d