Arrestan a 666 personas en una semana; Agentes de la Policía Municipal

Arrestan a 666 personas en una semana; Agentes de la Policía Municipal

También atendieron 528 llamadas denunciando molestias por música a alto volumen o fiestas escandalosas

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Policía Preventiva arrestaron a 666 personas tras ser sorprendidas cometiendo faltas administrativas, en su mayoría, y delitos del orden común y federal entre el 15 y el 21 de mayo.

En esa semana se reportó la detención de 582 individuos por faltas administrativas, 58 por delitos del fuero común y 26 por delitos del orden federal.

De estos detenidos 10 fueron presentados por robos en sus distintas modalidades, mientras que 28 fueron detenidos por el delito de portación de armas prohibidas como cuchillos, machetes, navajas, entre otros.

Asimismo, 26 fueron presentadas ante la autoridad federal por delitos de posesión de algún tipo de narcótico, así como 20 personas fueron turnadas ante el Ministerio Público del fuero común por violencia familiar y una persona más por delito de lesiones dolosas.

En la misma semana se reportó la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

También se recibieron 528 llamadas que indicaban molestias a terceras personas por música a alto volumen o fiestas escandalosas, de las cuales se derivaron 15 informes dirigidos al Juzgado Cívico para la sanción correspondiente.

El personal de la Unidad Especializada en Protección Animal recibió y dio atención a diez reportes que indicaban maltrato animal.

Share
%d