En un comercio de la colonia Palo Verde; Beatriz, de 38 años, intentó salir con varios cosméticos que no pagó
Gerardo López
Una mujer que ingresó a un supermercado fue apresada al salir de éste, porque llevaba mercancía con valor de siete mil pesos, que no pagó.
La “fardera” se identificó con el nombre de Beatriz y dijo tener 38 años, menciona un informe de la Policía Municipal.
El hurto de cometió en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominada Casa Ley, situada en el cruce de bulevar Solidaridad y avenida Ocho, en colonia Palo Verde.
Eran alrededor de las 22:43 horas del miércoles cuando se pidió la presencia de los oficiales en el sitio, mediante un llamado realizado a la Línea de Emergencias 911.
En el reporte indicaron que tenían retenida a una persona del sexo femenino, por haber cometido un robo considerable de mercancía.
Al lugar acudieron elementos adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en colonia Villa de Seris, que se entrevistaron con un vigilante.
El guardia de seguridad hizo entrega de la señalada y refirió haberla interceptado al salir del comercio, en posesión de cosméticos, con valor de siete mil pesos, los cuales no pagó en el área de cajas.
La fémina fue llevada a la jefatura mencionada y después quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.