“Pega” el calor entre los hermosillenses

 “Pega” el calor entre los hermosillenses

Este domingo la temperatura llegó a 39 grados; Quienes acudieron al Centro de la ciudad se refrescaron bebiendo aguas frescas mientras realizaban sus compras

 

Ivanova de los Reyes

 

Con temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados, los hermosillenses que recorren el centro de la ciudad buscan mitigar el calor tomando agua natural o aguas frescas mientras realizan sus compras.

Las carretas de aguas frescas se observan en las esquinas de las vialidades principales donde ofertan bebidas de horchata, limonada, melón, piña y otros sabores, además de agua natural embotellada.

También en los alrededores del andador del Mercado Municipal donde se concentra la gente a descansar, se observan carritos de paletas o raspados para que las personas puedan tomar algo refrescante.

Jesús Ernesto, vendedor de aguas frescas mencionó que con las temperaturas que se registran empieza a aumentar la venta de aguas naturales, sobretodo, limonada y horchata para refrescarse, y que van de 15 pesos el vaso hasta 35 pesos el litro.

También hay quienes optan por comprar agua natural embotellada para hidratarse, mientras hacen sus compras o esperan el transporte público.

Share