Al parecer la unidad fue tomada sin permiso y el conductor circulaba a exceso de velocidad por lo que golpeó a un auto sedán y un poste de Telmex
Gerardo López
Un aparatoso accidente vial tipo choque, contra un automóvil y un poste se registró la tarde de ayer en un transitado cruce vial Hermosillo, que fue protagonizado por un vehículo que al parecer fue tomado sin permiso del dueño.
El incidente sucedió alrededor de las 12:30 horas, en la intersección de avenida José María Mendoza y calle Tayde López del Castillo, en la colonia Olivares.
A esa hora, un fuerte estruendo puso en alerta a empleados de un negocio de venta de pollo y carnes, que al salir a ver qué había sucedido encontraron un pick up encaramado sobre los rieles metálicos de protección, que están instalados sobre la acera, ya que con frecuencia ocurren percances en el sitio.
También descubrieron que un poste de madera, propiedad de la empresa Teléfonos de México, había sido impactado por el automotor y había quedado derribado y recargado sobre el local comercial.
Asimismo, el pick up embistió un automóvil Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo 2012, que conducía Ximena, de 26 años, quien resultó ilesa.
El accidente fue notificado a la Línea de Emergencias 911 y en pocos minutos llegaron agentes del Departamento de Tránsito al lugar, donde ubicaron el pick up marca Chevrolet, doble cabina, de modelo atrasado, color azul con champagne, impactado contra los objetos fijos.
Al ubicar a la persona del sexo masculino que lo tripulaba, identificado como Ezequiel, de 20 años, quien fue detenido, por lo que fue trasladado a bordo de la patrulla, para ser llevado a la delegación más cercana.
Al lugar llegó una persona, que dijo que el vehículo se lo prestaron y que su trabajador lo tomó sin permiso, y sucedió el aparatoso accidente.