Aseguran 50 porciones de droga, que portaban siete personas.

Aseguran 50 porciones de droga, que portaban siete personas.

 

Gerardo López

Cincuenta porciones de diferentes narcóticos y siete personas, que las portaban, fueron aseguradas por agentes de la Policía Municipal, durante el pasado miércoles y madrugada del jueves, en distintos sectores de Hermosillo.

Los apresados son: Jaime Fernando, Luis Alberto, Noé, Francisco Eduardo, Rogelio Alejandro, Omar Arturo y Tania Vanessa, de 48, 29, 42, 32,33, 45 y 19 años, respectivamente.

El primero de la lista fue asegurado a las 3:20 horas del miércoles, en el cruce de calles Topógrafos y Ramiro García, en colonia Rancho Grande, por donde caminaba en tenencia de cuatro envoltorios, de una sustancia blanca y granulada, al parecer “crystal”.

Siendo las 9:15 horas del mismo día, se arrestó al segundo, en el cruce de avenida Juan José Aguirre y calle Carlos Caturegli, en colonia Olivares.

El individuo adoptó actitud evasiva al notar que se acercaba la patrulla, al ser abordado se le realizó una revisión corporal, durante la cual se le hallaron cuatro envoltorios, conteniendo una hierba verde y seca, características físicas similares a las de la mariguana.

También se le encontró un cigarro de tres centímetros de longitud, con tiza negra; y residuos de la materia mencionada.

Noé fue aprehendido cuando eran las 11:20 horas, en calle Ernesto Guevara, en colonia Real del Carmen; entre sus pertenencias se ubicaron 15 porciones de aparente droga de diseño.

En el mismo sector, pero a las 14:02 horas se capturó a Francisco Eduardo y Rogelio Alejandro, al ser descubrieron en poder de 18 porciones de una sustancia similar al “crystal”, además de un machete.

Las últimas dos personas del listado, fueron atrapadas a las 3:05 horas del jueves, en calles Joaquín Durán y Cuauhtémoc García, en colonia Unión de Ladrilleros.

Al individuo se le aseguraron ocho envoltorios conteniendo una sustancia granulada y blanca, similar al ” crystal”, y a la mujer un empaque más, de la misma materia, que ocultaba en su bolso.

Los detenidos y los parientes enervantes, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share