Caen dos por robo de vehículo en la colonia Hacienda de la Flor

Caen dos por robo de vehículo en la colonia Hacienda de la Flor

Jesús Ricardo, de 18 años y Martín de 19, fueron atrapados cuando escapaban a bordo de un pick up marca Dodge, que despojaron con lujo de violencia durante la madrugada de ayer

Un hombre fue despojado de su vehículo durante la madrugada de ayer, en el sector Centro de Hermosillo, por dos individuos que lo amenazaron con un bate de béisbol y un arma blanca, quienes fueron detenidos cuando se daban a la fuga.

El robo con violencia se cometió alrededor de las 4:00 horas, en la esquina que conforman avenida Sufragio Efectivo y calle Garmendia.

A esa hora, la victima llegaba a su vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Dakota, color gris, y antes de abordar fue interceptado por dos individuos jóvenes.

Uno de los sujetos lo amenazó con el bate de béisbol, mientras el otro le amagó con un cuchillo; luego lo despojaron de las llaves del automotor y de su equipo de telefonía celular.

Posteriormente, los delincuentes abordaron el vehículo y huyeron en éste, mientras el perjudicado buscaba apoyo para notificar lo sucedido, a la Línea de Emergencias 911.

 

Arrestan a los ladrones

Tras el despojo que efectuaron, Jesús Ricardo y Martín, de 18 y 19 años, huían a gran velocidad hacia el oriente de la ciudad, por la avenida No Reelección y al llegar al cruce con la calle Jesús García, frente a la Capilla del Carmen, quien conducía estrelló el vehículo contra un poste de concreto.

Tras el impacto, se percataron que oficiales policiacos ya iban detrás de ellos, y descendieron del pick up para echar a correr hacia los callejones aledaños al Cerro de la Campana, mientras que eran perseguidos a pie por los uniformados.

Tras una larga carrera, ambos individuos fueron alcanzados y sometidos, en el cruce de bulevar Francisco Serna y calle California, en cercanía de colonia Hacienda de la Flor.

A los jóvenes se les aseguró un bate de aluminio, un cuchillo y un teléfono celular, que fue reconocido como propio por el reportante.

Los detenidos fueron traslados a una comandancia de policía y luego serían remitidos a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Share