Riña marital deja dos heridos en la colonia Paseos del Pedregal

Riña marital deja dos heridos en la colonia Paseos del Pedregal

Luego de que Juan Ramón, de 34 años, le propinó una tunda a la afectada de 38, ésta se defendió y lo hirió con una navaja de afeitar en el abdomen

 

Gerardo López

Una mujer y un hombre, que son esposos, quedaron lesionados al protagonizar un caso de violencia intrafamiliar.

La pelea se registró alrededor de las 15:50 horas del martes, en un domicilio de la colonia Paseos del Pedregal, situada en la zona norponiente de Hermosillo, donde el hombre atacó a la mujer a puñetazos y ésta al defenderse, tomó una navaja de afeitar y le cortó el abdomen.

A la hora mencionada, la fémina pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando ser víctima de violencia intrafamiliar, que estaba lesionada y su agresor también.

Al sitio, ubicado en calle Turmalina, llegaron en pocos minutos agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja,

Los socorristas auscultaron al hombre, que se identificó como Juan Ramón, de 34 años, e indicaron que tenía una herida cortante de cinco centímetros de longitud, en la zona abdominal, por lo cual fue trasladado de manera inmediata a una clínica.

 

Patadas, puñetazos y navajazo.

Los oficiales dialogaron con la reportante, de 38 años, que hizo saber que minutos antes su marido la tundió a golpes, y que ella solamente se defendió.

Precisó que el hombre discutió con ella, la insultó, y luego arremetió en su contra a “patadas” y golpes con el puño cerrado.

Añadió que mientras recibía la golpiza se percató que cerca de ella estaba una navaja de afeitar y la tomó para defenderse, luego hizo un movimiento y alcanzó a lesionarlo en el abdomen.

El informe policial homologado quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d