Gerardo López
Horas después de haber sido robado, un vehículo fue localizado por agentes de la Policía Municipal, en estado de abandono, en colonia Mártires de Cananea.
Se trata de un automotor tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2010, señala un informe de la corporación.
Alrededor de las 14:00 horas del miércoles, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia, en el sector mencionado, como estrategia para inhibir conductas delictivas.
Al pasar por el cruce de calles Juan de la Granja y Cristóbal Colón, se percataron que el carro mencionado estaba en estado de abandono.
Al cotejar el número de serie del pick up, en la base de datos de la corporación, se percataron que contaba con reporte de hurto vigente, interpuesto horas antes.
El reporte indica que la unidad motriz fue robada del exterior de un domicilio de la colonia López Portillo, durante la mañana del mismo día.
El medio de transporte quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola