Se salva hermosillense de milagro en Guaymas

Se salva hermosillense de milagro en Guaymas

Evaristo, de 34 años, volcó el vehículo en el que viajaba al tronarle un neumático

Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Al sufrir la ponchadura de una de las llantas delanteras de un automóvil, un automovilista hermosillense resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo al salirse de la carretera y volcarse, en hechos ocurridos durante la tarde de este domingo, al norte de Guaymas.
El lesionado fue identificado con el nombre de Evaristo, cuenta con 34 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Villa de Seris en la ciudad de Hermosillo, quien conducía un automóvil de la marca Nissan, línea Tiida, color blanco.
Se informó que el accidente automovilístico se registró alrededor de las 12:30 horas cuando el automóvil, circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera Internacional México 15, en el tramo Hermosillo-Guaymas, y al llegar al kilómetro 162 más 800 metros, su conductor perdió el control del volante debido a que le tronó un neumático delantero.
Posteriormente se cargó a su extrema izquierda para de esta manera salirse del cuerpo de la rúa federal para enseguida dar varias volteretas.
Elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas acudieron a bordo de una ambulancia así como de una máquina extinguidora, donde le brindaron los primeros auxilios al conductor, que milagrosamente salió solamente con golpes leves en diferentes partes de su cuerpo.
Oficiales de la Guardia Nacional-División Caminos-, se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), para el deslinde de responsabilidades.

Share