Organizaciones “pafas” invitan a aprovechar nueva prórroga para regularizar sus vehículos

Organizaciones “pafas” invitan a aprovechar nueva prórroga para regularizar sus vehículos

Ivanova de los Reyes

Tras anunciarse una ampliación por tres más el Programa Federal de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, que concluía este 30 de junio, Gamaliel Cañedo Maciel, dirigente de Odepafa Sonora, exhortó a las personas que aún no han legalizado su carro para que se acerquen a sus organizaciones, y les ayuden con la gestión.

El presidente de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense, dijo que, con esta nueva ampliación del decreto federal, los afiliados que no han podido hacer el trámite ante el Registro Público Vehicular (Repuve), por la falta de algún documento, podrán hacerlo.

“Vemos con beneplácito esta ampliación que se acaba de anunciar porque mucha gente no podía hacerlo, pero ahora van a poder legalizar su vehículo. Las personas que no tienen documentos, que tienen problemas, pueden acudir a las oficinas de Odepafa”, expresó.

“Un agradecimiento también al gobierno del estado por esa gestión que ha hecho, y esperemos que, con esta ampliación, ya toda la gente quede con su vehículo regularizado”, agregó.

Cañedo Maciel indicó que hasta la fecha han apoyado a más de 500 ciudadanos en la gestión para que puedan legalizar su vehículo, y cuentan con una relación de 800 más en el Repuve, a la espera de su regularización.

“Si nos han estado apoyando en la Dirección del Repuve y de la Secretaría de Gobierno, entonces, si quedan algunos vehículos que no se ha resuelto, pero todos los días sigue llegando gente solicitando el apoyo del gobierno porque han sido rechazados por el Repuve por no tener documentos”, subrayó.

En ese sentido, reiteró el llamado a los afiliados a acudir a las oficinas de sus organizaciones pafas, para que los apoyen en las gestiones para poder legalizar su vehículo.

En el caso de Odepafa, puso a disposición su teléfono 6621 811701 para cualquier duda, o bien, acudir a las oficinas ubicadas en calle Juan José Aguirre número 23 entre General Piña y Reyes.

 

Share