Tumba auto barda y postes en la colonia Miguel Hidalgo

Tumba auto barda y postes en la colonia Miguel Hidalgo

En el percance participó un automóvil sedán marca Kia, color blanco, sin placas que era conducido a exceso de velocidad, cuyo conductor huyó del lugar

 

Gerardo López

Un muro de concreto y dos postes de madera, fueron derribados la mañana de ayer, por un vehículo que era conducido con marcado exceso de velocidad, cuyo conductor se dio a la fuga.

El choque contra objetos fijos sucedió alrededor de las 5:20 horas, en la intersección del bulevar Solidaridad y la avenida Opodepe, en la colonia Miguel Hidalgo, al norponiente de la ciudad.

La colisión fue protagonizada por una unidad motriz tipo sedán, marca Kia, color blanco, sin placas de circulación y de modelo atrasado.

A la hora mencionada, el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad, en sentido de sur a norte por el bulevar, y metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, la persona que lo tripulaba perdió el control del volante.

Luego la unidad avanzó hacia la derecha sobre el estacionamiento de una papelería para estrellarse contra una columna de concreto, que tiró al suelo.

Posteriormente, continuó su trayectoria y se impactó contra dos postes de madera de la empresa Teléfonos de México, que estaban enclavados en la acera sur de la avenida.

Tras derribar los dos postes, el sedán continuó en descontrol hasta la acera del lado norte de la avenida, donde finalmente detuvo la marcha.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito, que cerraron a la circulación la avenida mientras que al parecer el conductor del sedán se dio a la fuga; el reporte del hecho vial fue remitido a la autoridad correspondiente.

Share