Aseguran armas blancas a siete individuos.

Aseguran armas blancas a siete individuos.

 

Gerardo López

Cuchillos, machetes, solera y hasta unas tijeras, fueron aseguradas a siete personas, que durante el martes y madrugada de este miércoles deambulaban en distintos sectores de Hermosillo.

Los portadores se identificaron como: José Luis, Uriel Abel, José Eduardo, Jesús Daniel, Luis Alberto, Miguel Eduardo y Ramón Manuel, de 32, 43, 40, 33, 33, 35 y 39 años, respectivamente, los cuales fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal.

El primer enlistado fue detenido a las 8:20 horas del martes, en el cruce de bulevares Juan Bautista de Escalante y Solidaridad; caminaba por el lugar, en posesión de un cuchillo de 40 centímetros de longitud.

La segunda persona fue capturada a las 16:10 horas, en calles José Gutiérrez Mata y San Martín, en colonia Sierra Bonita, donde lanzó un machete al suelo y echó a correr, tras ver que se acercaba la patrulla.

José Eduardo fue arrestado cuando eran las 23:30 horas, en calle Revolución, entre avenidas Tamaulipas y Veracruz, en el sector Centro, por donde caminaba en tenencia de un objeto punzocortante.

Siendo las 0:40 horas del miércoles, en el cruce de bulevar Juan Bautista de Escalante y acceso a fraccionamiento Arándanos, se detuvo a Jesús Daniel, mientras estaba parado sobre el puente.

Al ser revisado se le halló una solera afilada y una réplica de arma de fuego, que ocultaba entre sus ropas.

El quinto individuo mencionado fue atrapado a las 1:02 horas, en bulevar Juan Navarrete y Guerrero, en colonia Staus, en tenencia de unas tijeras, de 70 centímetros, tras ser reportado por un hombre, al que amenazó.

Miguel Eduardo fue apresado a las 1:17 horas en bulevar Manzanares y calle De Legazpi, en fraccionamiento Real del Carmen; llevaba un machete de 60 centímetros de largo.

El último en mención, fue asegurado a las 1:18 horas del miércoles, en bulevares Pueblo Nuevo y Agustín Zamora, en el sector denominado Pueblitos, portaba un machete, de aproximadamente 29 centímetros de longitud.

Las personas fueron trasladadas a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share