Gresca deja un herido por arma blanca y un detenido.

Gresca deja un herido por arma blanca y un detenido.

Gerardo López

Con heridas producidas por objeto punzocortante, en la zona abdominal, resultó un joven durante la madrugada de hoy, al participar en una riña.

La agresión sucedió alrededor de las 2:40 horas, en un domicilio ubicado en la sección Álamos del fraccionamiento Pueblitos, en la zona norponiente de Hermosillo.

La notificación del hecho, realizada a la Línea de Emergencias 911, fue atendida por oficiales de la Policía Municipal, que en pocos minutos llegaron al lugar, en calle Cuchujaqui.

Al ubicar al perjudicado, de 21 años, dialogaron con este, quién dijo estar herido, que le habían navajeado en la panza.

Precisó que minutos estaba en una vivienda de calle Cuchujaqui, junto con José Alejandro, de 20 años, cuando iniciaron una discusión entre ambos.

Añadió que, durante el altercado, la otra persona sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo navaja y provocó los cortes en el abdomen.

Detienen al agresor

Los oficiales realizaron un recorrido en el sector, en búsqueda del agresor y lo ubicaron en bulevar Pedro Salazar Félix y avenida Pilares.

El joven huía con la navaja ensangrentada en mano, cuando fue interceptado, luego quedó a bordo de la patrulla, para ser trasladado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo.

Finalmente sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Share