Reencuentran policías a joven extraviado con familiares.

Reencuentran policías a joven extraviado con familiares.

Gerardo López

Un joven originario de Navojoa, que tenía siete días deambulando desorientado, en distintos sectores de Hermosillo, fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal para reencontrarse con sus familiares.

El hombre de 25 años fue ubicado recostado en una acera y debajo de un mezquite, ubicado en calle Privada de Bavispe, casi esquina con calle De la Reforma, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

Eran las 13:30 horas del viernes cuando los oficiales Yolotzin Domínguez Ávila y Enrique Ayala Valdez, realizaban recorridos de vigilancia en el área mencionada, cuando ubicaron al señalado, en las condiciones descritas.

Tras darse cuenta que estaba muy afectado por el calor, le proporcionaron agua y después entablaron dialogo, durante el cual dijo que tenía varios días deambulando.

Precisó que siete días antes viajaba con destino a Nogales, y que cuando el autobús llegó a la central, descendió para comprar alimentos, pero al regresar al andén, ya no encontró el transporte.

Narró que, al no contar con más dinero para continuar el viaje, salió del lugar y anduvo caminando por varios sectores de la ciudad.

Los policías pidieron datos de sus familiares al joven y luego realizaron una búsqueda en la red social denominada Facebook y lograron ubicar a una hermana, con la logaron comunicarse.

La mujer les dijo que se encontraba en Hermosillo, buscando a su hermano, luego fueron a su encuentro, en el cruce de bulevar Juan Navarrete y Guerrero y calle Valle Verde.

 

Share