Arrestan a pareja por robo de vehículo en la colonia Unión de Ladrilleros

Arrestan a pareja por robo de vehículo en la colonia Unión de Ladrilleros

Patsy Jaqueline, de 33 años y Saúl, de 30, se desplazaban en un pick up que habían robado horas antes

 

Gerardo López

Una pareja que viajaba en un vehículo que fue robado horas antes, fue asegurada por oficiales de la Policía Municipal.

Los presuntos ladrones se identificaron como Patsy Jaqueline, de 33 años y Saúl, de 30, a quienes se les relaciona con el hurto de un pick up marca Chevrolet, línea Silverado, color rojo, ocurrido en el estacionamiento de una tienda departamental.

Fue a las 18:30 horas del lunes cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Unión de Ladrilleros, como parte de un operativo para prevenir conductas delictivas.

Al pasar por el cruce de la avenida Antonio Castro y calle República de Guatemala, observaron el automotor descrito desplazarse a exceso de velocidad y le marcaron el alto a la persona que tripulaba.

Durante el diálogo con la pareja que abordaba el carro, se cotejó el número de serie de éste en la base de datos de la corporación, y se descubrió que era robado.

El pick up fue robado durante la mañana del mismo día, en el aparcadero de un establecimiento comercial, ubicado en bulevar Solidaridad y avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Palo Verde.

Los detenidos y la unidad motriz, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

 

 

 

 

Share
%d