Hallan a dos hombres sin vida en las colonias Balderrama y Luis Encinas

Hallan a dos hombres sin vida en las colonias Balderrama y Luis Encinas

Al parecer las causas del deceso fue por “golpe de calor” ya que no se les apreciaban huellas de violencia

 

Gerardo López

Con diferencia de unas horas, fueron hallados los cuerpos de dos hombres sin vida, en las colonias Balderrama y Luis Encinas, en esta capital.

El primer caso fue reportado a las 15:35 horas, en un domicilio que está abandonado, ubicado en el cruce de las calles Francisco Monteverde, casi esquina con la avenida José S. Healy.

Al lugar, que es utilizado por personas en condición de calle, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que en el interior estaba un hombre de aproximadamente 50 años, vestido con pantalón de mezclilla y camisa a rayas en torno naranja, quien no fue identificado.

Los socorristas lo auscultaron e indicaron que no tenía signos vitales, al parecer derivado de un golpe de calor; no se apreciaban rastros de violencia a simple vista.

 

El segundo

Poco antes de las 18:00 horas, en el exterior de unos locales comerciales ubicados en las calles Camelia y Carlos Caturegli, en la colonia Luis Encinas, fue encontrada otra persona del sexo masculino, de entre 50 y 55 años, quien quedó sin vida en el lugar.

Al parecer el hombre, quien se dijo laboraba como cargador del Mercado de Abastos, fue víctima de las altas temperaturas registradas en la ciudad, ya que no tenía signos de violencia.

Ambos cuerpos fueron trasladados por la necropsia correspondiente por personal del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

 

Share
%d