Localizan cadáveres de dos adultos mayores.

Localizan cadáveres de dos adultos mayores.

Gerardo López

Los cadáveres de dos adultos mayores en avanzado estado de descomposición, fueron localizados en hechos distintos, durante la mañana de hoy en Hermosillo.

El primer caso sucedió alrededor de las 9:30 horas, en una vivienda situada en calle Zinc, entre avenidas Níquel y Barita, en colonia Metalera.

Agentes policiacos acudieron al sito tras recibir el reporte mediante un llamado interpuesto a la Línea de Emergencias 911, donde se entrevistaron con el reportante.

El familiar mencionó que, al llegar a buscar a Francisco Javier, de 79 años, se percató que estaba fallecido, probablemente a causa de sus malestares.

Precisó que el anciano padecía de hipertensión y desde hacía tiempo estaba bajo tratamiento; incluso estuvo internado por dicha condición.

Casi al mismo tiempo, se reportó que, de un inmueble ubicado en avenida Constituyentes, casi esquina con calle Guadalupe Victoria, en colonia Ley 57, emanaban olores fétidos.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, constataron la versión del reporte, y tras indagar se ubicó el cuerpo sin vida en una de las habitaciones del inmueble; el fallecido fue identificado de manera extraoficial como Guillermo, de alrededor de 77 años.

En ambos casos, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

 

 

 

 

Share
%d