Entrega Alcalde uniformes a policías; También chalecos balísticos

Entrega Alcalde uniformes a policías; También chalecos balísticos

Antonio Astiazarán destacó que la seguridad es una prioridad desde que asumió el cargo

Ivanova de los Reyes

“Al llegar asumimos a la seguridad pública como una prioridad, y ha sido el guiar de todos los días de nuestra administración”, destacó el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez al hacer entrega de uniformes y chalecos balísticos a elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
En el acto, dijo que es importante reconocer la labor que realizan a diario por la ciudad, esfuerzo que se refleja en que Hermosillo se ubique en el primer lugar en reducción de la percepción de incidencia delictiva de Sonora, y entre primeros cinco lugares de las ciudades en México que más han reducido la percepción de inseguridad en el país.
“Celebro que estamos aquí reunidos para esta entrega de equipamiento de uniformes y de chalecos balísticos que servirán para seguir prestando un buen servicio a nuestra sociedad”, expresó Astiazarán Gutiérrez.
Por su parte, el comisario general de la Policía Municipal, Manuel Emiliana Hoyos Díaz recordó que al inicio de la administración se pusieron a pensar cómo solucionar los problemas para poder salir adelante, lo cual ha sido lo mejor que se ha hecho ya que todo se ha traducido en mejoras a la corporación, en patrullas, incentivos, bonos y equipamiento a los elementos, todo con recurso 100 por ciento municipal.
El oficial Brayan Emmanuel Mendoza Montiel dijo que el contar con nuevos uniformes se da una mejor imagen a la ciudadanía, ya que el profesionalismo no sólo consta en las habilidades y destreza que tengan, sino también en la vestimenta, debido a que el uniforme es un símbolo de respeto y llevarlo puesto es un orgullo, responsabilidad y compromiso.
“La entrega de uniformes y chalecos balísticos nos motivan y nos alienta para seguir brindando el servicio de seguridad con lealtad, honradez y honestidad”, enfatizó Mendoza Montiel.
Durante el evento se entregaron 400 chalecos balísticos con una inversión de 7.8 millones de pesos, dos mil 562 pantalones, con una inversión de 3.2 millones de pesos, y dos mil 562 camisas, donde se invirtieron 3.4 millones de pesos, con una inversión total de 14. 4 millones de pesos de recurso municipal.

Share
%d